Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cosulta de Falco

Último artículo 09-30-2007, 9:08 escrito por patrim. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-07-2007, 13:35 5874

    • ramj730 no está en línea. Activo por última vez: 08-12-2012, 13:04 ramj730
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2007
    • Costa Rica
    • Recien llegado

    Cosulta de Falco

    Hola amigos resulta ser q un amigo mio es poseedor de una Aprilia Falco la cual es una belleza, resulta ser que hace una semana entramos a circuito y despues de 5 vueltas se quedo sin frenos parece ser que el liquido calento demasiado lo extraño es que le usamos Motul Dot 5, sera problema del liquido q utilizo ?? Cual recomiendan ustedes para unas buenas tandas??? Luego tiene un problema nunca puede bajar de 2da a 1ra en llegadas a curvas muy ratoneras eso es normal en Aprilia???? Luego la entrada de la primera apartir de neutral debe ser muy precisa igual que a 2da si no no entran. esto tambien es normal en las V60, que me aconsejan para todo esto. Saludos y Vss!!!!!!!!!!!!Smile


    Ronald A. Meneses Jaimes
  •  09-25-2007, 10:57 6416 en respuesta a 5874

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Cosulta de Falco

    Hola ramj730, yo tengo una falco del 2002 la compre hace unos cuatro meses, al principio de salir con ella todo muy bien, el cambio de una Kawasaki gpz 500s, a la falco, ya te puedes imaginar de cine, con las salidas fuy notando que la maneta se me quedaba cada vez mas baja, hasta tal punto que casi tocaba con el puño, entonces pense que era tema de aire en el circuito de freno, sangre los frenos a conciencia, y la maneta se quedo bien, normal, pero ya el domingo se me bajo otra vez 3º salida desde el sangrado, no se ven fugas de liquido, ni en la bomba, ni en los latiguillos, no a bajado el nivel del vaso esta segun lo deje cuando lo sangre, las pastillas bien, pienso que debe ser de los latiguillos que el material este ya muy fatigado y con el calor dilate demasido, yo lo que voy hacer es ponerlos metalicos, me han dicho que ese problema me dasaparecera, montandolos.

    Lo de las marchas ningun problema, en ninguna, lo que si me paso es que baje en una entrada a rotonda de 3ª a 2ª, y se me quedo en punto muerto ya me lo ha hecho dos veces y no veas que risa Surprise,a tirar de freno super suave, tuve que vajar a 1ª con la consiguiente frenada de la rueda trasera, porque, eso es lo que tiene como no des un golpe de acelerador en reducciones fuertes la rueda se te queda seca y si te pilla girando............en fin que pase muy cerca del guarda rail, bueno ya me estoy enrollando, las velocidades van muy bien puedes bajar y subir todas perfectamente.

    Espero haber ayudado, si me entero de algo mas ya te cuento, ¡ah! y si, os dicen por que sucedio esto con el freno, por favor dimelo. Smile

    Saludos. Wink 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-27-2007, 20:04 6491 en respuesta a 6416

    • ramj730 no está en línea. Activo por última vez: 08-12-2012, 13:04 ramj730
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2007
    • Costa Rica
    • Recien llegado

    Re: Cosulta de Falco

    Muchas Gracias ahi te cuento como le va a mi amigo!!!!!!!!!!!!!Wink

    Ronald A. Meneses Jaimes
  •  09-30-2007, 9:08 6513 en respuesta a 6491

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Cosulta de Falco

    De nada hombre, ok ya me contaras que fue al final.Smile

     

    Saludos.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)